lunes, 18 de julio de 2011

Desde lo alto del puente.



¿Alguna vez habeis estado en algún lugar tan alto que habeis sentido con sólo mirar hacia abajo cómo vuestro estómago os avisaba del peligro?

Así es como me siento yo ahora. Aunque en realidad...admito que hay buenas vistas desde donde estoy, por lo menos puedo verlo todo con perspectiva.

Ha habido un cambio bastante grande y una vez más he aprendido que no se puede confiar ni en tu propia sombra, y pese a que de siempre nos han dicho que queramos a quien nos quiere...nos seguimos empeñando en estar por las personas que no nos merecen.

Me alegro de estar en lo alto del puente, de verlo todo desde arriba, de pensar que la falta de equilibrio sí que podría cambiarlo todo, cambiar mi vida y no sólo mi vida, la de mucha gente; me ayuda a pensar con claridad y encontrar un atisbo de positividad en todo lo que está pasando...

Estos días he estado con personas que me han ayudado a salir del bucle en el que estaba, aún me cuesta bastante, pero la verdad es que gracias a estas personas me encuentro mejor día a día, me ayudan a tirar para delante y cuando me siento sola, sólo tengo que pensar en esas personas.

Hay todo un mundo ahí fuera, pero a veces se me olvida y sólo veo las cuatro paredes que me rodean.

Aún así, poco a poco y apoyándome en quienes me están demostrando lo mejor de ellos, espero salir del bache y darme cuenta de que la vida son dos días y no hay tiempo para rayarse, lo mejor es mirar la vida desde lo alto del puente...


-E.-