sábado, 19 de junio de 2010

Un momento, un recuerdo.


En la sombra de la Torre
Me siento en el frescor del césped,
Observo a la multitud que se ríe y se relaja,
Los más atrevidos se tumban y los más divertidos sacan fotos sujetando la Inclinada.

Un sólo momento en el que transcurren muchos acontecimientos,
Un momento diferente para cada uno
Pero un mismo lugar para todos
Dan lugar a un bonito recuerdo de un viaje inolvidable.

Un segundo en el tiempo en el que quieres congelarlo,
Un minuto que vuela mientras ruegas que se pare,
Ves a gente que se marcha e intuyes que tú también lo harás.
Es inevitable, pero en el recuerdo aquella tarde me quedará.

Si pudiera paralizar el estado,
Un piano de fondo,
Risas y juegos de unos niños pequeños,
Aún no son conscientes del momento.
.
Un momento, un recuerdo, un lugar y una fotografía.
Eso es lo único que me queda de una tarde de mi vida,
Una tarde en la que nada importó,
Tan sólo estaba yo a la sombra de la Torre.

E.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario