domingo, 11 de diciembre de 2011

Empty



Hoy me siento vacía,

hoy te he vuelto a recordar,

junto a la esperanza y los anhelos

de un pasado que ya no está.


Llevo tiempo sufriendo,

y ahora no puedo pensar.

No puedo dejar de lado

toda esta ansiedad.


Te quise y me dejaste,

me quisiste y te dejé.

Dile a mi corazón humano

el por qué de nuestro querer.


Creo que te amé

y creo que tú a mi también.

Me pregunto entonces,

lo nuestro, qué fue.


Cómo pudimos causarnos tanto daño,

cómo pudimos crear tanto dolor.

Y pensar que pasando los años,

te imaginaba junto a mi corazón.


Quizá no eras para mi

al igual que yo no era para ti.

Pero sé que te he querido

y de todo esto algo aprendí.


Ya solo conservo el recuerdo

de algo que en el pasado vive,

a veces un borroso repaso

a veces un dolor que pervive.


Pero nada puedo esperar

si permanezco anclada en este pesar,

por lo que me alegro de haber compartido

algo que, a veces, fue especial.


Hoy un poco más sabia,

despierto cada día más

y espero con paciencia

conocer la felicidad.


E.


1 comentario: