jueves, 6 de enero de 2011

Y sentirte...

Y sentir tu fragancia
Cuando te acercas a mi lado.
Y sentirte tan cerca
Cuando tú ya te has marchado.
Y sentir tus labios resbalando
Por mi cuerpo mojado
Mientras un manto de agua cálida
Empapa mi cuerpo templado.
No dejar de pensar en ti
Es sentirte siempre cerca de mí.
Porque recuerdo sentir tu piel erizarse bajo mi tacto,
Mis manos pasearse en tus suaves labios,
Y mi boca rozando tu cuello
Para susurrarte muy suavemente un leve jadeo.
Tu cuerpo vibraba bajo el mío...
Y es que no puedo olvidarte,
Tan solo puedo imaginarme
Cómo tu corazón junto al mío late.
Tras eso, una sensación de paz,
Una increíble tranquilidad,
Mi cabeza apoyada en tu pecho,
Mi cuerpo de lado junto al tuyo,
Mis piernas abrazando las tuyas...
Tu respiración recuperando su ritmo normal...
Tus caricias en mi espalda...
El ruido que cesa...
Y sentir cómo el más relajante letargo nos invade
Y sentir cómo nos hace caer en un descanso incesante
Que nos une en un sueño interminable,
En un sentimiento inalcanzable.
.
.
E.

3 comentarios:

  1. Sencillamente, me encanta!! Vi el comentario en mi blog y decidí entrar en el tuyo para ver como era y sinceramente me encanta así que yo también te sigo. Y gracias por el comentario XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me anima mucho que a la gente le guste lo que escribo. =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog, voy a ver que cositas tienes por aquí en estos días que me he conectado poco.

    Un saludo!

    ResponderEliminar