lunes, 1 de noviembre de 2010

In dubio mare


Un día me hiciste reir,
Otro día me hiciste llorar.
¿Acaso eres tú mi principio?
¿Acaso eres tú mi final?
Tu cabello reluce para mí como el oro,
Excepto cuando daño me haces.
¿Acaso eres tú mi Apolo?
¿Acaso eres tú mi hades?
Si me sonríes, me confortas.
Si te apenas, me importas.
Me ayudas, me dices que me quieres,
Me abrazas, dices que me amas.
Y aún así temo cuando te miro,
Ya que me aterra tu mirada.
Porque si con ella sonrieras,
Me consuela que me quieras.
Pero si con ella me odias,
Me entristece que me duela.
Sólo tú sabes cuándo debes apretar,
Pero no ves la línea cuando debes aflojar.
Me apena en esto pensar,
Porque mi amor por ti era real.
Porque un día Cupido por ti crecía,
Y al siguiente Eros se corrompía.
Y es que me duele creer,
Que no te volveré a tener.
Porque fuiste mi primer amor,
Porque sólo Sibila sabe si esto es un error.
Y es que quizá si fuiste mi Alfa,
Y es que quizá si seas mi final.
Pero sólo quiero que dure,
Y que mientras dure esto sea real.
Echo de menos aquel día,
Echo de menos aquel lugar.
Añoro la alegría,
Añoro la fantasía.
Temo a la pérdida,
Temo a la herida.
Me aferro a una ilusión,
Porque me reconforta y me da calor.
Ato mi vida a una idea,
Ato mi alma a una cadena.
Y sólo espero que el tiempo reconforte,
Tan sólo quiero que mal no aporte.
Porque vivo mi vida atada a ti,
Porque vivo mi vida fuera de mí.
.
.
E.
.
-Amarte fue fácil, olvidarte, imposible.-

2 comentarios:

  1. Hola Eliza....me gusto leerte...gracias por visitarme...besitos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Victoria Frances! :D Encontré tu blog, ahora yo también te sigo ;).

    ¡Una mordida!

    ResponderEliminar