domingo, 1 de mayo de 2011

Elisabeth

Quiero volver allí para volverte a ver,
quiero volver a escuchar lo que me dijiste
y quiero que me tatúes de nuevo en la piel
lo que me dibujaste bajo aquella luz.

Quiero volver a sentir esa sensación,
volver a ponerme nerviosa al sentir tu tacto en mi piel,
y quiero vivir de nuevo aquella noche
en la que sólo estabas tú.

Quiero preguntarte tu nombre,
y al no saber cómo, hacerme un lío,
y quiero sonreír con la tontería
de que sonrías al decir el mío.

Quiero darte mis consejos
y ser para ti la más sabia del universo
y quiero que se me erice la piel
mientras la tocas con tus dedos.

Quiero verte todos los días,
en el mismo sitio de siempre,
pero quiero atreverme a acercarme
y no esperar hasta el final para hablarte.

Quiero pensar que fue bonito
que me empezases a abrir los ojos
y que sintiese algo aquella noche
al ver que tú me mirabas de reojo.

Quiero recordar ese lapso,
para tener una sensación agradable
al rememorar ese algo
que sucedió en aquel instante.

Y quiero enjaular el tiempo,
para que deje de volar,
porque quiero volver a aquella noche,
bajo la luna llena y junto al mar.

E.

1 comentario: